No se salva la campaña: Gansito

El cancerbero universitario dijo que se desea mantener en la escuadra de la UdeG.

Humberto ‘Gansito’ Hernández
Humberto Hernández desea superar el golpe recibido por la derrota ante Mineros. (Especial)

Guadalajara

Humberto Hernández, uno de los hombres más identificados con Leones Negros en las últimas temporadas, y a quien le tocó vivir tanto el ascenso a Primera División como el descenso de ella con el equipo melenudo, se expresó sobrio sobre la derrota, sin embargo, no negó que lo único que importaba en el semestre era regresar a la Liga MX.

"(Queda) Un sabor amargo, sabemos que lo único que salva a la campaña era el ascenso, nos quedamos en la semifinal, son cosas del futbol, cosas que pasan, también hay que vivirlas y aprender de ellas.

"(Hay) Malestar, frustración, enojo, desilusionado, triste a la vez, pero bueno, son las dos caras del futbol, las dos monedas, nosotros intentamos, luchamos con lo que teníamos y bueno, para esto nos alcanzó, ni modo, hay que levantar la cabeza, asimilar este golpe y a ver lo que viene".

De igual forma, el cancerbero universitario dijo que se desea mantener en la escuadra de la UdeG, quien es dueña de su carta, pero antes de pensar en su futuro desea superar el golpe recibido por la derrota y después ver qué le depara en su carrera.