Nos faltó actitud: Humberto Hernández

Luego de que UdeG cayera por marcador de 1-3 ante los Alebrijes en el Estadio Jalisco, el guardameta melenudo reconoce que al equipo le faltó actitud en el terreno de juego.


Humberto ‘Gansito’ Hernández
Humberto Hernández, portero de Leones Negros. (Especial)

Guadalajara

El arquero de los Leones Negros se mostró inconforme por el resultado adverso que tuvo su equipo y declaró que aunque los melenudos trabajan muy fuerte durante la semana, les está faltando esa actitud y garra necesaria para sacar adelante los resultados.

"La verdad entre semana trabajamos, metemos, nos esforzamos, creo que el cuerpo técnico nos da todas las herramientas para hacer un buen trabajo el fin de semana y nos está costando. Si bien por nombres es un equipo de calidad, desde el primero hasta el último, desde la portería hasta la delantera, nos está faltando mucho en el tema de la actitud, en un equipo de garra, de entrega, de lucha, y hay que trabajar sobre eso", comentó Humberto.

Al final del partido sucedió un hecho curioso, cuando el marcador ya estaba definido, Alebrijes recibió un penal a favor, el cual fue cobrado por el arquero Lucero Álvarez. Sobre esto, el arquero melenudo consideró que fue un acto de burla.

"Sí se toma un poco así(como burla), fue lo que le dije, que no la fuera a picar, que para qué tirarlo él si en un 0-0 no le iba a pegar él, pero bueno, así es el futbol, son las cosas que te da el futbol y ahora hay que comérsela, hay que cerrar la boca para seguir trabajando", puntualizó el guardameta.

GPE