Humberto Hernández, optimista ante Santos

El cancerbero de la Universidad de Guadalajara ve el lado positivo de la buena racha de su equipo, en la cual acumulan 4 juegos sin conocer la derrota.

Humberto ‘Gansito’ Hernández
Humberto Hernández (Especial)

Guadalajara

Previo al partido correspondiente a la Jornada 15, frente a Santos, el guardameta Humberto Hernández luce tranquilo y satisfecho con el funcionamiento de su equipo, ya que de los últimos 4 encuentros los Melenudos han tenido una efectividad del 50 por ciento, además de que no han perdido. 

“El equipo está tranquilo, igual no hemos perdido, pero nada hemos ganado aún, el vaso lo vemos medio lleno, hay que seguir trabajando porque faltan tres jornadas donde tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”, comentó. 

Y es que aunque los universitarios tienen racha positiva, los Leones Negros no han logrado salir del fondo de la tabla de descenso, ya que acumulan un total de 0.8571; mientras que su rival más cercano, el Puebla, cuenta con un cociente de 1.0000.

A pesar de esta situación, “Gansito” Hernández se muestra optimista y sabe que han hecho las cosas bien.

“Creo es buena, nosotros nos tenemos que agarrar de lo positivo, nosotros tenemos que dar para adelante, tenemos que ver que vamos bien, que hemos trabajado bien, que el equipo se ve más sólido, está consiente, sabe a lo que se juega y ahora el sábado tenemos que redondear esto que venimos trabajando ganando en casa”, declaró.

Por último, el cancerbero dijo que están conscientes de lo que deben realizar e hizo hincapié en la zona defensiva del equipo para obtener el resultado. Además indicó las fortalezas de su rival.

“Nosotros sabemos que no podemos dejar de hacer lo que estamos haciendo bien y tenemos que sumar cosas, creo que defensivamente los 11 que estamos y los que entran de cambio lo hemos hecho bastante bien y claro está que mientras no cometamos errores vamos a estar con el cero atrás y en cualquier momento va a caer el gol. Sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero creo que hemos tenido la capacidad de aguantar o de nulificar a las buenas ofensivas y esperamos que este sea el caso, es un equipo que ataca bien, que es rápido, pero igual nosotros vamos a hacer nuestro trabajo, mantener el orden defensivo y a buscar hacer goles”, concluyó.