Héctor Reynoso se consolida como titular de Leones Negros

Hasta el momento ha jugado 11 partidos y ha sumado 990 minutos.


Héctor Reynoso sabe el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito
Héctor Reynoso se alegra por la racha de cinco duelos sin derrota de los melenudos. (Cortesía)

Guadalajara

La revancha ha llegado. Tras un año para el olvido, donde vivió meses grises en Chivas y un paso fugaz por Monarcas, Héctor Reynoso ha vuelto a sonreír. El zaguero de Leones Negros se ha consolidado como titular en el esquema de Alfonso Sosa y el sábado pasado se estrenó como goleador.

El ex capitán del Guadalajara no ocultó su felicidad. Su ascenso futbolístico coincide con los buenos resultados de los melenudos. Hasta el momento ha jugado 11 partidos y ha sumado 990 minutos.

"Me vino muy bien (el gol), siempre colaborar con el equipo es importante, en lo personal estoy contento por como se dio, hay que disfrutarlo y me da fuerza para seguir haciendo las cosas bien.

"Se está reflejando lo que se está trabajando, hay exigencia en el grupo y eso se refleja, ahora debemos pensar en estos partidos hacer las cosas bien, sobre todo ante Veracruz, es un partido vital".

Reynoso se alegra por la racha de cinco duelos sin derrota, pero advierte que de poco sirve si la mayoría de los resultados son empates.

"Tenemos claro el objetivo, trabajar partido a partido, sabemos que es una lucha larga, quedan estos dos partidos y todo el siguiente, habrá partidos donde tendremos que ir sumando, y a medida que no nos desesperemos y la lucha interna que hay tiene que irnos bien. (Ante Veracruz) Es un partido de visita donde no hemos conseguido triunfos, sería bueno que la mejoría se notara con un triunfo, será difícil pero hay que jugarlo”.

El defensor melenudo confía en vencer este sábado a Veracruz, rival directo de UdeG en la lucha por la permanencia.

"Veracruz es un equipo que no deja de pelear, tiene jugadores de mucha experiencia, saben que se están jugando y no se dan por vencidos. Son un equipo de garra y lucha y a eso debemos ir", dijo.