Héctor Reynoso, fuera de Leones Negros

Los melenudos volvieron a los entrenamientos pero sin el defensor, quien ya no entra en planes.


Héctor Reynoso sabe el principal objetivo de su escuadra será mantener la permanencia en el máximo circuito
Héctor Reynoso estuvo ausente en el entrenamiento de hoy. (Cortesía)

Guadalajara

Leones Negros sostuvo este martes su primera práctica de la pretemporada de cara al Clausura 2016 del Ascenso MX. Desde temprano el plantel se dio cita en el club de La Primavera y el único elemento que se ausentó fue el defensor Héctor Reynoso, quien no entra en planes.

“Dentro de la planeación Reynoso no va seguir, le están buscando equipo tengo entendido, es por eso el motivo de no haberse presentado hoy. Estamos buscando nuevas opciones para poder capitalizar de mejor manera al plantel”, mencionó Daniel Guzmán, entrenador de Leones Negros.

El Sansón Reynoso disputó tres torneos con Universidad de Guadalajara, donde llegó como refuerzo para el Apertura 2014, año en el que el club regresó a la Primera División; un año después, descendió con el equipo y estuvo seis meses más en el Ascenso MX.

En cuanto al 2016, el Travieso señaló que en caso de que un jugador sea pretendido, sin dudarlo lo venderán por la urgencia del dinero y traería un delantero.

“Tenemos un plantel muy reducido, si alguien quiere a uno de nuestros jugadores nos veremos en la necesidad  de  venderlo y capitalizar ese dinero. Yo quiero que venga un atacante a reforzar nuestra ofensiva, que haga goles y le dé otra alternativa al equipo”.

Una vez terminadas las pruebas médicas, el estratega universitario charló con los jugadores para hacer una autocrítica de lo hecho en el torneo pasado.

“Hicimos una pequeña charla de introducción de lo que nos dejó los cinco meses que pasamos y llegamos a la conclusión de que todos tenemos tristeza, tenemos dolor, al no haber conseguido este primer torneo lo que habíamos trazado que era la calificación.

“Me quedé contento porque no fue fácil el inicio, armar un equipo rápidamente, adaptarte al mundo del Ascenso, hicimos 21 puntos, fallamos mucho, entonces en el primer torneo lo hicimos bien, ahora es la revancha para todos nosotros”.