Me hacía falta una tarde así: “Guamerú”

Advierte que peleará por ganarse un lugar en el 11 inicial de Leones Negros.

El atacante señaló que estuvo ansioso previo al juego ante Venados.
El atacante señaló que estuvo ansioso previo al juego ante Venados. (Cortesía)

Guadalajara

Aunque abandonó el Estadio Jalisco con una bolsa de hielo en la cabeza, Alberto “Guamerú” García tuvo una tarde redonda ante los Venados de Mérida. El artillero, que convirtió un doblete con el que Leones Negros consiguió el triunfo, señaló que le hacía falta una tarde así después de un año lleno de sinsabores.

“Claro que me hacía falta algo así después de un año difícil. Me quedo contento por colaborar con el equipo, prácticamente ya amarramos el liderato y sabíamos que era muy importante el ganar este partido. Ahora tenemos que hacer lo mismo para seguir con la confianza”.

Antes de llegar a Leones Negros, García pasó por el América con más pena que gloria, ya que las lesiones lo alejaron de las canchas y jamás pudo defender la camiseta de la escuadra azulcrema.

Para este juego Daniel Guzmán no pudo contar con su delantera estelar debido a la expulsión de Pablo Olivera y las lesiones de Juan Luis Anangonó. Por fortuna para el “Travieso”, el “Guamerú” respondió a las expectativas.

Luego de marcar la diferencia este domingo, el atacante señaló que estuvo ansioso previo al juego ante Venados, pero advierte que peleará por ganarse un lugar en el 11 inicial del equipo universitario.

“La verdad que nerviosismo no había, simplemente había mucha ansiedad de jugar y de poder aportar con el equipo, gracias a Dios se dio. Es importante que en un equipo siempre haya competencia. Se busca un lugar a partir del lunes y ya se definirá quiénes estarán en el once inicial, el que lo haga lo hará de la mejor manera”.

Ahora la Universidad de Guadalajara visitará a los Bravos de Juárez en la última jornada de la temporada regular del Clausura 2016. Un empate en la frontera le bastaría a los melenudos para amarrar el liderato general del Ascenso MX.