Glorioso y satisfactorio vencer a Tigres con su invasión

En Leones Negros esperan que el viaje de los norteños a Sudamérica cause estragos a los felinos en el partido que sostendrán ambos conjuntos.


Tras el triunfo de la semana pasada ante América la escuadra, se encuentra con más alegría para enfrentar a los Tigres
Tras el triunfo de la semana pasada ante América la escuadra, se encuentra con más alegría para enfrentar a los Tigres (Especial)

Guadalajara

Ante la invasión que la afición de Tigres planea realizar en el Estadio Jalisco ante Leones Negros, el defensor del cuadro tapatío Marcelo Alatorre, comentó que es una motivación extra para ellos, de ganarles a los auriazules ante su gente. Dijo que si pesa la porra de los regiomontanos.

“Si pesa jugar allá (recordó), lo que es la afición y el estadio claro que si pesa pero estamos viendo un poquito más por nosotros y el funcionamiento, si vienen las personas y los aficionados de ellos pues más motivación para nosotros, como lo comenté en el partido contra América, son un equipo grande y con mucha afición pero así es más glorioso y más satisfactoria la victoria”, expresó.

El “Chelo” quien jugó Copa Libertadores en un pasado con los extintos Tecos, señaló por su experiencia, que si terminará por afectar a Tigres el largo viaje a Sudamérica y el partido ante River Plate.

“Yo creo que sí, recuerdo nos tocó un viaje a cumplir con un partido y es muy difícil el viaje y luego ellos todavía regresaron a Monterrey; creo que si es un poco cansado y eso tratar de verlo a nuestro favor, si se toma en cuenta el tema pero sabemos que va a ser más trabajo de nosotros y no de cómo vengan ellos”.

Pero dijo no confiarse, porque la banca de Tigres cuenta con nombres de igual calidad que los jugadores estelares.

“Creo que es parecido como América, como dicen, sale uno y entra uno más bueno; entonces, en esa tema consideramos que puede jugar cualquiera, tenemos que estar a las vivas nosotros, Tigres por eso está donde está y está peleando la Libertadores también”, dijo al término del entrenamiento de este sábado.