Generamos mucho y el rival poco: Cardozo

El técnico del Toluca se dijo contento por el desempeño de su equipo ante los Leones Negros, donde dijo sólo les faltó el gol.


José Saturnino Cardozo no duda en creer que su equipo puede ser campeón de Concacaf.
José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca. (Tania Contreras)

Guadalajara

Soberbio se mostró el técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo al término del encuentro ante Leones Negros. Aseguró sentirse contento con el desempeño de su equipo al que dice sólo le faltó el gol ante un equipo que les generó poco peligro.

Aseguró que la UdeG sólo tuvo dos jugadas, con las que no tuvo problema su equipo y aunque es el segundo partido fuera de casa que no ganan, se dijo tranquilo porque sólo les falta ser finos frente al arco.

“El partido difícil, un equipo que recién está en Primera División y eso te complica mucho. Pero son partidos que pudimos haber ganado, tuvimos cinco, siete oportunidades de gol. El rival llegó poco, dos jugadas, pero lamentablemente no concretamos. Pero me voy contento con el desempeño de todos los jugadores.

“El equipo hizo lo que teníamos que hacer, nos faltó el gol. Pero son partidos que se pueden ganar tranquilamente. Me voy tranquilo porque el equipo generó mucho y el rival poco. La figura fue el Toluca”, dijo.