Aún en duda el 'Gansito' para enfrentar a Rayados

El equipo de Leones Negros no arriesgará al jugador si no está al cien por ciento; Iván Vázquez se perfila para suplir al arquero.

Leones Negros fueron superados por Alebrijes
Aunque la competencia es dura por el puesto, a Humberto Hernández no le preocupa que se lo puedan ganar (Mexsport)

Guadalajara

A tres días del retorno de Leones Negros a la máxima categoría, el plantel que disputará los primeros tres puntos sigue en duda, pues las lesiones no perdonaron el tiempo al portero Humberto "Gansito" Hernández quien aseguró que si no llega al cien en su recuperación para el sábado, no se arriesgarán a una lesión mayor.

 

“Depende de cómo me sienta y de Poncho (Sosa), del doctor y de cómo vaya evolucionando, hoy hicimos el estudio y todavía hay una inserción en el recto que me molesta, creo que es normal; pero mañana o el viernes se tomará la decisión, siempre beneficiando  al grupo porque yo me puedo sentir bien pero Poncho lo decide, o igual tampoco voy aventarme al ruedo, a forzarme y que tengamos que hacer un cambio en los primeros minutos”.

 

El cuerpo técnico de la Universidad de Guadalajara tiene de dónde echar mano ante la situación, pues cuentan con cuatro arqueros, entre ellos Iván Vázquez quien llegó como refuerzo. Aunque la competencia es dura por el puesto, a Humberto no le preocupa que se lo puedan ganar, sino que lo importante es que el equipo tenga buen desempeño y dice confiar en quien lo llegue a suplir, sea Vázquez Mellado o su compañero del ascenso, Javier Morán. 

 

“Estoy tranquilo, estando o no ojalá que ganemos, lo de menos ahorita es la competencia. Lo primero ahorita es recuperarme para poder jugar y si le toca a Javier o Iván jugar, que lo hagan bien y ganemos porque siempre está el grupo por delante”, dijo quién fuera pieza clave en la final de ascenso.