Fidel Martínez más cerca de su naturalización

El equipo de los Leones Negros busca liberar las plazas de extranjeros para el próximo torneo con la naturalización de algunos jugadores.


Fidel Martínez, jugador de los Leones Negros
Fidel Martínez, jugador de los Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara

Ante el cierre del torneo para Leones Negros, la búsqueda de refuerzos comienza a mover a la directiva, la cual expresó que buscaran más refuerzos extranjeros sumados a los que ya tienen, pues se liberarán plazas debido a la naturalización de Marc Crosas y el inicio de trámite de Fidel Martínez y Leandro Cufré. Ferreira está contemplado para permanecer en el equipo.

Alberto Castellanos, vicepresidente del equipo reiteró esta tarde, que la parte ofensiva es la más necesitada de refuerzos, pero aun cuando en esa posición hay dos extranjeros, Andrés Ríos y William Ferreira, ambos con un gol en el torneo, Ferreira está contemplado para permanecer el próximo torneo y que los dos jugadores extranjeros que lleguen no tendrán problema de acomodo por las naturalizaciones de los que hoy todavía cuentan con esa plaza.

"William está contemplado para continuar dentro del plantel como lo están la mayoría de los extranjeros en este momento, nosotros aspiramos a traer uno o dos extranjeros más. Acabamos de liberar una plaza con el tema de la nacionalización de Crosas, pero también están en proceso la naturalización tanto de Fidel como de Cufré, y si esto ocurriera nos permitiría jugar con esas plazas. Pero primero hay que terminar este torneo y después a ver ese margen de maniobra que nos pudiera permitir la nacionalización de algunos jugadores".