Es una oportunidad de hacer las cosas bien y salir del fondo: Fidel Martínez

El ariete ecuatoriano añadió que Monarcas es un rival de cuidado y más cuando juega ante su gente.

Leones Negros celebra su anotación frente a Dorados en la CopaMX
Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara

Leones Negros tiene en sus manos la posibilidad de dejar el fondo de la tabla de cocientes. Para ello solo tiene que salir con los tres puntos mañana en su visita a la casa del Morelia y esperar el resultado del enfrentamiento entre Chivas y Puebla.

Para Fidel Martínez, delantero melenudo, el hecho de que dos de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División se enfrenten entre sí debe ser aprovechado por ellos, puesto que es la oportunidad perfecta para dejar  el último lugar de la porcentual, de ahí que señale la importancia que tiene el conseguir el triunfo en tierras michoacanas.

Además, el ariete ecuatoriano añadió que Monarcas es un rival de cuidado y más cuando juega ante su gente, por lo que mañana deberán hacer un partido inteligente , pero sobre todo aprovechar las oportunidades de gol que se les presente durante el juego.

“La verdad que no, ellos juegan su partido, obviamente si nosotros sumamos de a tres vamos a subir, así que es una oportunidad de hacer las cosas bien y salir del fondo.

“Morelia siempre ha sido peligroso en su casa, es un equipo  que tiene buenos jugadores. Es un partido complicado, así que hay que jugar muy inteligente, hay que hacer las cosas bien y las chances que haya de gol hay que aprovecharlas”, declaró.

Martínez Tenorio también reconoció que los triunfos sobre América y Tigres han traído confianza al interior  del equipo melenudo, por lo que según él será importante que UdeG continúe por el sendero de la victoria.

“Estamos bien, esperamos seguir con esa racha positiva que hemos tenido.

“(Nos sirvió) mucho, en todos los sentidos. El ambiente siempre ha sido bueno, pero ahora está mejorando cada día, obviamente el ganar te da más confianza. A la hora del partido olvidamos todo lo que paso y nos concentramos solo en Morelia”, externó.