Los Leones Negros aún no se sienten descendidos

Fidel Martínez dice que el ánimo del equipo está intacto tanto que por lo que, la alegría aún acompaña a los futbolistas melenudos.

Fidel Martínez
Fidel Martínez (Mexsport)

Guadalajara

Si bien ocupan el último lugar de la tabla de cocientes y acumulan 4 derrotas de manera consecutiva, al interior del vestidor de Leones Negros aún hay confianza de mantener la categoría y evitar el descenso. Fidel Martínez manifestó que existe tiempo y partidos necesarios para darle la vuelta a la complicada situación en la que se encuentra, descartando así sentirse condenados a la división de ascenso.

“Claro (la salvación es posible), quedan como tres meses de torneo, debemos estar tranquilos luchando hasta el final, tenemos partidos en casa que son importantes para nosotros donde buscaremos la victoria. Hemos cometido varios errores, pero estamos trabajando para corregirlos y el fin de semana tenemos la oportunidad de sacar todo adentro y seguir para adelante”.

El Neymar ecuatoriano aseguró que el ánimo del equipo está intacto tanto que por lo que, la alegría aún acompaña a los futbolistas melenudos.

“Para nada se ha ido (la alegría), eso lo llevamos siempre en el corazón y en el trabajo, eso nunca debe de faltar, llegar al entrenamiento con la mentalidad ganadora, esto es futbol, no siempre se va a ganar, hay que buscar resultados positivos y este fin de semana (ante América) debemos de conseguir el resultado. Estamos bien, cada día nos sentimos mejor, obviamente queremos sumar de a tres, sabemos que si sacamos dos resultados positivos, nos ponemos a la par de todos así que buscaremos la victoria este sábado”.

Fidel Martínez reaparecerá con los Leones Negros este fin de semana ante América, mientras que en el caso del zaguero Leandro Cufré se le realizará un examen médico esta tarde para determinar la gravedad de tu lesión, misma que lo obligó a abandonar el partido ante Tijuana.