Fidel Martínez, de Leones Negros no vio actividad con Ecuador en el Mundial

El refuerzo de los melenudos, quien en los duelos de preparación había sido incluido como titular, vio desde el banquillo la derrota de su equipo.


Martínez, se quedó con ganas de entrar al partido.
Martínez, se quedó con ganas de entrar al partido. (Mexsport)

Guadalajara

La derrota de Ecuador en el último minuto de juego a manos de Suiza al son de 2-1 fue la primera caída de un equipo del continente americano en la justa de Brasil, pero además los aficionados de los Leones Negros se quedaron con ganas de ver en la cancha a su nuevo refuerzo Fidel Martínez, quien desde el banquillo vio la derrota de su equipo, pese que se fueron adelante con un gol de Enner Valencia, quién ahora milita en los Tuzos de Pachuca.

Los dos cambios ofensivos de los ecuatorianos fueron Michael Arroyo por Felipe Caicedo y Joao Rojas por Jefferson Montero, pero ni el del Atlante, ni el del Cruz Azul pudieron gravitar en favor del conjunto sudamericano, quienes ganaban el partido y al final lo perdieron.

En cuanto al Neymar Ecuatoriano se quedó con ganas de entrar al partido y no vio acción el nuevo elemento de los Leones Negros, quien en los duelos de preparación había sido incluido como titular, pero para el duelo ante Suiza fue relegado a la banca.

Ahora los fans y directivos de Leones Negros tendrán que esperar al juego de Honduras contra Ecuador para ver si el técnico le da minutos al jugador de la Universidad de Guadalajara o por si arranca de titular.