Fidel Martínez quiere ganar, aunque sea defendiendo

los dirigidos por Alfonso Sosa tienen este sábado la gran oportunidad de seguirse alejando del sótano de la tabla de cocientes cuando reciban a Jaguares de Chiapas.

Fidel Martínez adelantó a UdeG en el Morelos
Fidel Martínez atacante de UdeG (Mexsport)

Guadalajara

Los Leones Negros cada vez están más cerca de la salvación. Tras sumar tres victorias de manera consecutiva (América, Tigres y Morelia), los dirigidos por Alfonso Sosa tienen este sábado la gran oportunidad de seguirse alejando del sótano de la tabla de cocientes cuando reciban a Jaguares de Chiapas.

Fidel Martínez, hombre gol de los melenudos, dejó en claro que la prioridad será imponerse a los chiapanecos, sin importar que jueguen feo o defiendan gran parte del encuentro en su terreno.

“Hay que darle valor a la concentración, no podemos jugar bonito ahora, tenemos que asegurar nuestro partido, hacer un gol y defenderlo a muerte. Se juega diferente, si hay que defender desde el primer minuto hay que hacerlo los restantes 89, es nuestro estilo, obviamente tenemos capacidad para tocar la pelota, estamos en casa y debemos hacerlo, ojalá todo salga bien para salir contentos”.

A pesar de que los chiapanecos llegan con el ánimo por los suelos, luego de la derrota en casa ante Pumas y la eliminación en la Copa MX, el Neymar ecuatoriano muestra respeto hacia los Jaguares de Sergio Bueno.

“Jaguares siempre es complicado, de local o visita, tiene jugadores importantes,  pero acá hemos trabajado de la mejor forma para contra restar lo que tienen ellos y esperemos quedarnos con los tres puntos”.

El partido entre UdeG y Jaguares se efectuará este sábado a las 21:00 horas en el Jalisco, debido a que el domingo, a las 17:00 horas (mismo horario de Leones) jugará Chivas ante Toluca.