En UdeG reina el buen ánimo

Félix Araujo dijo que a pesar de la adversidad en UdeG siempre habrá buen ánimo; además señaló que Leones Negros y Pumas sufrirán bajas sensibles.

Félix Araujo, zaguero universitario, manifestó que además de los resultados, se han presentado factores a favor que los han acompañado en las victorias
Félix Araujo, zaguero universitario. (Especial)

Guadalajara

Siempre con buen ánimo. Ante la pausa de la Liga MX, Leones Negros sigue con los entrenamientos para estar en forma óptima lo que resta del campeonato y conservar la categoría. A pesar de la derrota contra Jaguares y desperdiciar la oportunidad de alejarse en la tabla de cocientes, Félix Araujo, defensa de la Universidad de Guadalajara, comentó que la buena actitud sigue latente en el equipo y que así permanecerá siempre, incluso si los resultados son adversos.

“Sí (siguen con buen ánimo), todavía sigue en nuestras manos salvar al equipo, el ánimo va a estar siempre, aún se venga un resultado negativo, tiene que seguir así hasta el último partido, mientras dependa de nosotros, vamos a entregar todo dentro de la cancha”.

Aunque falta más de una semana para enfrentarse a Pumas, el zaguero mostró conocer bien la situación del rival, ya que está consciente de la racha de tres victorias consecutivas y la suspensión de Dario Verón, por lo cual indicó que será un partido complicado y que ambas escuadras tienen bajas importantes, debido a que Fidel Martínez y Marcelo Alatorre no estarán disponibles, por sanción, para UdeG.

“Pumas tiene tres victorias seguidas, va a ser un rival muy complicado, que juega con mucha dinámica. No va a jugar Verón por (acumulación de tarjetas) amarillas, es una baja importante para ellos, igual que la de nosotros con Chelo y Fidel, pero vamos a ir a jugar el partido pensando en el triunfo que es lo único que nos interesa”.

Para Félix Araujo, la ausencia de Fidel Martínez es más sensible que la de Darío Verón, especialmente por lo que ha aportado el atacante ecuatoriano para la salvación de Leones Negros.

“No quiero demeritar a alguien, pero Fidel es muy importante para nosotros por lo que nos estamos jugando y por lo que ha significado él en cuanto a puntos. La realidad es que nos ha dado muchos puntos con los goles que ha metido“.