Tigres, un rival para medir el futbol de Leones Negros

La preparación continúa para los nuevos inquilinos de la Liga MX, los melenudos se enfrentarán a Tigres en un partido amistoso.

Félix Araujo resaltó que este encuentro ayudará a que el equipo se acople mejor.
Félix Araujo resaltó que este encuentro ayudará a que el equipo se acople mejor. (Cortesía)

Guadalajara

Leones Negros continúa con su preparación de cara al Apertura 2014. Para ello los melenudos sostendrán , este sábado, un encuentro amistoso contra Tigres, en donde lo mas relevante será el funcionamiento futbolístico que puedan mostrar los pupilos de Luís Alfonso Sosa, así lo considera el recién llegado Félix Araujo, quien además resaltó que este encuentro ayudará a que el equipo se acople mejor.

“La verdad que hemos trabajado muy bien, los que vamos llegando nos hemos integrado muy bien al grupo que ya estaba acá, Tigres va a ser un buen rival, sabemos que son partidos de preparación, que es pretemporada, que al final no importa tanto el resultado más que el funcionamiento y me parece que va a ser bueno para seguir acoplándonos y hemos estado intentando lo que el profe (Alfonso Sosa) nos ha pedido.

“Nosotros estamos haciendo todo lo posible para mantener la categoría, estamos entrenando a tope, todos mis compañeros y yo para estar a la altura de lo que es la institución”, dijo para el sitio oficial del club.