"Hay cuatro árbitros para ver lo que uno no pueda"

El defensa de Leones Negros, Félix Araujo señaló que cuando un jugador se equivoca no vuelve aparecer en la cancha.

Félix Araujo
Félix Araujo (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

El defensa de Leones Negros, Félix Araujo, hizo la observación a los árbitros, de que son cuatro los que están viendo las jugadas y alguno de ellos tiene que ver lo que el central no, para así, hacer bien su trabajo; les reconoció que son humanos para equivocarse, pero que a un jugador cuando se equivoca no lo vuelven a poner en el terreno de juego.

Ante las declaraciones que sus compañeros de equipo hicieron sobre los hombres de negro, como en el caso de Leandro Cufré, el defensa mencionó que prefiere no entrar en el tema, pero que respalda las palabras de su compañero en la zaga central.

 “Uno como jugador te equivocas una vez y no te vuelve a poner el técnico nunca; y está una franquicia en juego, está la institución, está toda la casa de estudios que representamos, igual que Veracruz representa muchas e igual que Puebla representa historia y que Chivas, imagínate; entonces, pues yo no sé, a los árbitros ahí que les jalen las orejas allá con la gente que trabajan ellos, yo no tengo que decir nada de ellos.

“No sé qué dijo (Cufré), pero lo que haya dicho, yo lo apoyo al 100 por ciento. No tengo nada que decir de los árbitros, hay cuatro para ver lo que uno no pueda ver y es su trabajo, no sé, que ellos hagan su trabajo, pero lo que haya dicho Leandro Cufré, yo lo avalo y apoyo al 100 por ciento”.