Entramos con pánico: Alberto Castellanos

El vicepresidente de Leones Negros afirmó que el primer partido fue difícil, pero se mejoró al paso de los minutos.


Alberto Castellanos, presidente del equipo de Leones Negros.
Alberto Castellanos, presidente del equipo de Leones Negros. (Alejandra Ramírez)

Guadalajara

Los leones no pudieron rugir. Después de no tener el debut soñado en su regreso a la Primera División, Alberto Castellanos consideró que lo más duro para el equipo universitario fueron los primeros minutos de juego.

“Fue una visita complicada, creo entramos con pánico; con el pasar de los minutos el equipo se asentó y nos dio para empatar pero lamentablemente nuestros propios errores nos llevaron a tener un poco de desorden y cayeron los goles”, afirmó el directivo.

Sin embargo, Castellanos mantiene una visión positiva del equipo de Guadalajara y espera tener una buena presentación frente a su afición el próximo domingo contra el conjunto de Ignacio Ambriz.

“Creo que el equipo da mucho más de lo que mostró durante el partido, espero que el próximo domingo tengamos nuestra primera victoria en casa”, finalizó el Presidente de Clubes Unidos de Jalisco.

El equipo de la Universidad de Guadalajara debuta como local el próximo domingo frente al Querétaro, en lo que representa una gran oportunidad para los felinos de sumar unidades y alejarse del tema del descenso.