Empate entre Leones Negros y Chivas 1-1

Chivas sigue tres puntos arriba del Puebla en la lucha por mantener la categoría.


UdeG y Chivas empatan en duelo en el Jalisco
La anotación de Omar Bravo salvó a Chivas de la derrota. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Leones Negros le dio vida a Chivas y lo pagó muy caro. Los universitarios fallaron el segundo gol y al final fueron alcanzados.

El Rebaño se aferra al corazón de león de Omar Bravo y se llevan un punto del Jalisco.

Leones Negros 1, Chivas 1.

El primer tiempo fue de estudio, 45 minutos de respeto mutuo con pocas emociones, un cero por cero cantado en la cancha del Jalisco.

Leones tuvo tres oportunidades en el primer lapso y Chivas solo una.

Tiro del ecuatoriano González, un centro peligroso de Guerrero que no encontró un compañero que la empujara a gol que se paseó por el área de Luis Michel y otra jugada que no hizo daño.

Por su parte el Rebaño tuvo solo una clara jugada individual de Guero Fierro al 36 y su tiro dio al poste del Gansito Hernández quien ni vio el disparo del de Ahome. Al minuto 39 Reyna pidió el cambio por problemas musculares y entraba por él Hernández Neri.Con el empate se fue el primer laspso.

Gol de fabricación ecuatoriana. En la primera del segundo tiempo la Universidad de Guadalajara vio puerta. Fidel Martínez cargó con el peso de la ofensiva los universitarios y dejó tambaleando a los rojiblancos.

Al 48 llegó un balón al corazón del área y Martínez la dejó pasar, Anangonó no pudo definir, pero el balón le quedó al Neymar quien definió solo ante el marco pues Luis Michel quedó perdido en la jugada.

Leones se encontró el gol que les daba la ventaja en un duelo de vida o muerte.

Al 56 Anangonó tuvo el segundo de su equipo pero no logró mandarla a guardar, pues de la línea de gol la sacó Jair Pereira quien mantenía en el juego a los rojiblancos.

Chivas tuvo el empate con un tiro de Brizuela, pero de la línea de gol Héctor Reynoso reventó para evitar el empate del Rebaño.

El que perdona pierde o empata, Anangonó tuvo el gol del gane, no lo metió y Bravo solo tuvo una y la mandó a guardar.

Al 83 la jugada comenzó por la banda derecha, centro al corazón del área que peinó De Nigris para que Bravo rematara de cabeza para el empate. El uno por uno reflejó justicia en el marcador, un empate que no marca diferencias en el tema porcentual. De nueva cuenta, como en Querétaro le sacan el partido a los Leones en los últimos instantes.

Tras la igualdad de Bravo ningún equipo tuvo otra clara. El empate los deja tranquilos en el primer cruce por no descender. Chivas sigue tres puntos arriba del Puebla en la lucha por mantener la categoría.