“Eliminación es un fracaso”: Marco Fabián

Luego de que su escuadra empatara a un gol esta noche ante Leones Negros.  


Marco Fabián, centrocampista de Cruz Azul
Marco Fabián, centrocampista de Cruz Azul (Mexsport)

Guadalajara

Sin poner excusas, el volante de Cruz Azul, Marco Fabián, aceptó el fracaso que significó la eliminación de su escuadra en este Apertura 2014, luego de empatar a un gol ante Leones Negros.

Los resultados se estaban acomodando para que la Máquina consiguiera el boleto a la fiesta grande, pero la igualada por conducto de Marcelo Alatorre enterró toda esperanza.

“Es un fracaso, es la realidad, el equipo debe estar en la Liguilla, hoy dependía de nosotros y lo dejamos ir. Fue un torneo malo, empezamos de menos a más, cuando se apretó ya fue muy tarde, desperdiciamos muchos partidos importantes que nos costaron, eso provocó que hoy nos quedemos eliminados.  

“Nada salva el torneo, en general se estuvo mal, en lo personal traté de hacer lo mejor posible como siempre lo hago, pero fue un torneo donde se perdió la confianza, no salieron las cosas, hay que asimilar las cosas y debemos cambiar el chip y pensar en lo que viene”.

Fabián de la Mora evitó hablar de su futuro, consciente de que su préstamo está por expirar con los cementeros.

“No he tenido contacto con nadie, no sé nada, no quiero saber nada hasta que termine el Mundial de clubes, ahorita estoy concentrado en ese torneo y vamos a terminar el ciclo con Cruz Azul y después veremos qué pasa. Cualquier equipo me gustaría, donde esté voy a tratar de hacer las cosas bien como lo he hecho siempre, desconozco mi futuro, pero sé que a donde llegue voy a seguir logrando cosas importantes”.

El mundialista mexicano espera aprovechar el máximo la vitrina que será el Mundial de Clubes para llamar la atención de conjuntos europeos.  

“Es una motivación más (el Mundial de Clubes), es un gran torneo, será una gran vitrina, vamos a competir con equipos importantes, voy con toda la motivación de hacer un buen torneo y obtener algo más en mi carrera como trascender”.