Directiva de UdeG insatisfecha por el resultado ante Jaguares

La derrota de ayer  uno a cero en el Estadio Jalisco ante el cuadro Chiapaneco dejó molestia en los altos mandos de Leones Negro


Raúl Padilla López, presidente del cuadro universitario, se fue disgustado por la manera en que su equipo no le sacó provecho a la primera mitad del encuentro
Raúl Padilla López, presidente del cuadro universitario, se fue disgustado por la manera en que su equipo no le sacó provecho a la primera mitad del encuentro (Especial)

Guadalajara

La derrota de ayer no dejó contento a nadie en Leones Negros. Tras caer por la mínima diferencia ante los Jaguares de Chiapas, en la cancha del Estadio Jalisco, la Directiva del conjunto melenudo mostró su molestia por el accionar del equipo durante los noventa minutos de juego.

Raúl Padilla López, presidente del cuadro universitario, se fue disgustado por la manera en que su equipo no le sacó provecho a la primera mitad del encuentro y dejó ir la oportunidad de seguir sumando de a tres puntos por partido, también lamentó que se hayan ido del encuentro sin haber conseguida aunque sea el tanto del empate.

"Muy bien segundo tiempo, malo el primero, lamentablemente no cayeron los goles. El equipo ha mejorado obviamente, teníamos tres juegos ganados al hilo, incluso desde antes de que el equipo volviera a la Primera División, pero hoy no se dieron las cosas como se esperaba", comentó.

Sobre las consecuencias que tendrán en la tabla porcentual por no haber conseguido la victoria esta jornada, el presidente de Leones negros dijo que el equipo estará obligado a ganar todos sus partidos en lo que resta del Clausura 2015, sobre todo el que sostendrán ante el Puebla, uno de sus rivales directos en la lucha por el no descenso.

"El próximo viene Puebla y estamos obligados a ganar y también los que vienen de visita, hemos ganado dos de los últimos tres partidos de visitante, entonces yo espero que se nos sigan dando las cosas", puntualizó el directivo.