Ante el descenso cerca, explotan contra el arbitraje en UdeG

Por la forma en que le marcaron al Puebla un penal y a Leones Negros no, la directiva universitaria señaló que es claro el daño al equipo.

Leones Negros recibe a Veracruz en el Jalisco
Leones Negros recibió a Veracruz en el Jalisco (Mexsport)

Guadalajara

De nada sirve quedarse callados a estas alturas, fue la manera en que el vicepresidente de Leones Negros, Alberto Castellanos, señaló y reventó en contra de la forma en que los árbitros juzgaron sus partidos, porque asegura, que ha sido más que evidente la forma en que se les carga la mano.


"No es el resultado que esperábamos pero tampoco es el arbitraje que esperábamos. Hoy es muy claro, al final de cuentas el equipo hace un esfuerzo muy importante, vamos ganando 1-0, hay un penal clarísimo que no se marca que pudo haber cambiado totalmente el partido; posteriormente el primer gol de Veracruz, al momento del toque hay tres jugadores en claro fuera de lugar, tampoco se marca y al final de cuentas, ese tipo de cosas te terminan marcando el resultado. Asumimos la responsabilidad que nos toca en la parte deportiva, finalmente nosotros nos metimos en ésta y ni hablar, hay muchas cosas que nosotros tenemos que asumir como responsabilidad, pero tampoco nos podemos callar este tipo de situaciones que están ocurriendo con el arbitraje.

"Siempre se dice que los árbitros se equivocan para todos y tienen razón, pero se equivocan más para la UdeG y es claro y ya en estos momentos no podemos callarnos".

Y añadió que se nota que alguien no está contento de que la Universidad de Guadalajara esté en el máximo circuito y que, de nada sirvió pedir las cosas de manera adecuada para que no les siguieran afectando con el arbitraje, porque ni gritándolo como lo hizo ahora, las cosas van a cambiar.

"No sirve de nada, pero tampoco sirve de nada que seas institucional y vayas semana a semana con la Comisión de Arbitraje y lleves pruebas de lo que está sucediendo; no pasa nada porque lo hagas de manera institucional y tampoco va a pasar nada porque lo grites a los cuatro vientos. Es evidente, ayer ante Puebla, en la primera oportunidad cuando es totalmente claro que es fuera del área y lo marcan, no dudan ni un instante.

"A lo mejor hay una consigna, a lo mejor a alguien no le gusta que UdeG esté en Primera División", expresó eufóricamente.