Quiero que Leones Negros crezca: Daniel Guzmán

Daniel Guzmán, entrenador de Leones Negros, se pronunció contundente sobre su regreso al equipo de Guadalajara y afirmó que respetará y nutrirá el legado melenudo

Daniel Guzmán
Daniel Guzmán (Mexsport)

Guadalajara

Una nueva oportunidad. Ha pasado el augurio y la Universidad de Guadalajara desea regresar lo antes posible al máximo circuito del futbol mexicano. Enlistó en el banquillo a Daniel Guzmán, un hombre que conoce la importancia de portar la casaca melenuda, mismo que emitió un mensaje claro a la afición universitaria previo a su debut el Ascenso MX.

“Hay que empezar a construir una cosa diferente aquí, y cada día que esté con Leones Negros voy a intentar respetar la historia y enriquecerla mucho más. Quiero hacerlos que crezcan, que el equipo juegue bien, que el equipo gane, que la gente esté contenta con estos Leones Negros y eso me tiene todos los días muy ocupado y preocupado por el equipo”, sentenció el Travieso.

La Universidad de Guadalajara volverá a la liga de ascenso el 25 de julio tras un año en Primera División, cuando intenten obtener sus primeros tres puntos en calidad de visitante contra el Atlético San Luis.