Daniel Guzmán espera regresar a Leones Negros a Primera División

El nuevo técnico universitario desea contar con Juan Anangonó para el Ascenso MX.

La directiva de la UdeG hizo la presentación oficial de Daniel Guzmán como director técnico para el Ascenso MX
La directiva de la UdeG hizo la presentación oficial de Daniel Guzmán como director técnico para el Ascenso MX (Nacho Reyes)

Guadalajara

La directiva de la Universidad de Guadalajara hizo la presentación oficial de Daniel Guzmán como director técnico para el Ascenso MX. El Travieso se comprometió a trabajar para volver al equipo a Primera División. 

"Resurgir esa esencia de los universitarios, gente pensante, gente ganadora en cualquier ámbito y esa va a ser mi responsabilidad y compromiso sagrado con la institución, que es la Universidad de Guadalajara, estoy muy contento, muy ilusionado y ojalá yo sea esa persona que de un vuelco tremendo a este club de llegar a Primera División, de consolidarlo y hacer uno de los equipos más importantes del futbol mexicano".

Guzmán comentó que le gustaría contar con el delantero Juan Anangonó para el torneo, ya que cree que puede dar otros resultados diferentes a los que entregó en el máximo circuito,  donde fue criticado por fallar en muchas ocasiones de gol.

"Anangonó por ejemplo, es un tipo que fue muy criticado; yo sé y he trabajado con equipos con mucha presión y somos seres humanos y con presión fallamos, entonces darle la oportunidad a él, de mostrar toda su capacidad y se van a dar cuenta que a la mejor en un año puede ser otro jugador", dijo.