Ante Mineros serán los juegos de nuestra vida: “Travieso”

El director técnico de los Leones Negros mencionó que deberán ser contundentes y mejorar en lo defensivo ante los zacatecanos

Daniel Guzmán reconoció que durante el torneo han padecido algunas “expulsiones injustas”.
Daniel Guzmán, entrenador de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

Convencido de que se juega un posible ascenso, Daniel Guzmán advierte que ante Mineros de Zacatecas su equipo jugará “los partidos de su vida”. El “Travieso” destacó que Leones Negros deberá mezclar la contundencia al frente y la seguridad en defensa para superar con éxito la ronda semifinal.

“Hay que mejorar el aspecto defensivo, tú lo has visto en los partidos; el equipo que defiende bien y es contundente es el que pasa a la siguiente ronda, hay que ser cautos y muy inteligentes. El aspecto anímico supera al físico y ellos están conscientes de que jugaremos los dos partidos de nuestra vida”.

“Los jugadores están entendiendo que ahora comienzan un torneo nuevo. El margen de error es mínimo y la concentración es máxima, debemos tener más fuerza interior que el rival y es lo que estamos trabajando todos los días”, comentó Guzmán.

Por su parte, Alberto Castellanos, presidente de los Leones Negros, destacó que el equipo cuenta con la calidad necesaria para sobresalir e indicó que han superado los problemas de indisciplina que los llevaron a ser la escuadra con más expulsiones en el torneo.

“Yo creo que este equipo tiene jugadores con mucho talento, han demostrado que tienen carácter en momentos importantes. Sólo hemos tenido detalles de indisciplina que corregimos durante el torneo. Por fortuna estos jugadores tienen todo el compromiso con el equipo y ya en estas etapas no necesitan más motivación, van por todo”, finalizó el directivo.