Cufré, orgulloso de portar camiseta de Leones

El ex capitán de Atlas ya trabaja al parejo de sus nuevos compañeros en playas colimenses.


El ex capitán de Atlas, Leandro Cufré ya porta los colores de UdeG.
El ex capitán de Atlas, Leandro Cufré ya porta los colores de UdeG. (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Tras su primera práctica en Manzanillo, Colima con su nuevo equipo, el zaguero Leandro Cufré no ocultó el orgullo que le provoca defender la camiseta de Leones Negros.

El ex capitán de Atlas ya trabaja al parejo de sus nuevos compañeros en playas colimenses, donde reconoció las ganas que tiene de entregar su máximo esfuerzo por la causa universitaria.

“Agradezco la bienvenida que me dieron, fue muy cálida y linda. Representar esta institución representa mucho para mí, en un momento muy bueno para mi carrera y obviamente entregaré el máximo para obtener los objetivos que nos planteamos”.

Cufré dejó en claro que su escuadra tiene argumentos futbolísticos importantes, aunque lo más importante será mantener en primera instancia la categoría.

“Cada uno tiene su responsabilidad, lo importante es trabajar en grupo y saber los objetivos. Cuando el grupo tiene los objetivos claros que se plantean desde inicio las cosas se facilitan, pero seguramente será un torneo durísimo y donde trabajaremos al 100 por ciento”, dijo.

El ex zaguero rojinegro confía en que él y sus compañeros mantengan esa hambre que caracterizó a los melenudos en el ascenso.

“Sí, conozco al equipo, incluso tuve la oportunidad de ir a la cancha en las finales, y realmente se ve un equipo con hambre y más allá de que llegamos muchos al equipo eso no se debe de perder”.