Aplicarán medidas para mejorar seguridad en el estadio Jalisco

Se dieron a conocer las fechas, costos y equipos que participarán en la edición de la Copa Jalisco.

Presentan Copa Jalisco 2014
Presentan Copa Jalisco 2014 (Cortesía)

Guadalajara

La Copa Jalisco 2014 tiene el objetivo de institucionalizarse al igual que captar fondos para optimizar las instalaciones del estadio Jalisco, según el presidente de  Clubes Unidos de Jalisco Mtro. Alberto Castellanos. Buscan  principalmente construir un nuevo centro de mando y realizar un estudio de la estructura del estadio, pues el también vicepresidente de Leones Negros afirmó que "todos queremos que el Estadio Jalisco sea un estadio moderno".


Sobre las medidas de seguridad que se emplearán de cara al Torneo Apertura 2014 para evitar sucesos violentos, el directivo melenudo respondió: "se fortalecerá el circuito cerrado de cámaras, se piensa modificar la forma de ingreso al estadio, implementaremos nuevos protocolos de seguridad y hay requerimientos de entregar un listado de nuestros grupos de animación oficiales, todo con el fin de generar las condiciones adecuadas de seguridad para el aficionado".


El representante de Atlas, el Sr. Gabriel Saucedo, dio a conocer las fechas, costos y equipos que participarán en la Copa Jalisco. El día jueves 10 de julio, Club Santos Laguna enfrentará al Atlas en horario de 18:30 horas, mientras que Leones Negros se batirá con Chiapas a las 21:00 horas.


Los costos del día jueves serán de $70 pesos "zona general", $200 en "preferente especial", y $300 "VIP" o "palco adicional".


El día sábado 12 se medirán en horario de 18:30 horas, las escuadras de Club Santos Laguna y Chiapas FC; posteriormente en horario estelar de 21:00 horas los equipos de Leones Negros y Atlas disputarán el último partido del cuadrangular.


Para el día sábado el costo de "planta alta" será de $80 pesos, "planta baja general" $150, $200 "preferente especial" y $300 las zonas "VIP" y "palco adicional" 

Con información de Eduardo Macías.