Hay Leones Negros en La Laguna

El representante del conjunto felino en la región, José Luis Ortega, hizo entrega de la certificación oficial a Abraham Águila, responsable del Centro de Iniciación y Formación Deportiva.

Los Leones Negros de la U de G certificaron oficialmente su Centro de Iniciación y Formación Deportiva en La Laguna, que estará a cargo de Abraham Águila.
Los Leones Negros de la U de G certificaron oficialmente su Centro de Iniciación y Formación Deportiva en La Laguna, que estará a cargo de Abraham Águila. (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

Este sábado se llevó a cabo la entrega de la certificación oficial como Centro de Iniciación y Formación Deportiva de los Leones Negros.

José Luis Ortega, representante de la institución tapatía en La Laguna, hizo la entrega del documento avalado a Abraham Águila, quien es responsable del centro de formación, el cual opera actualmente con 50 niños y jóvenes, que practican de lunes a viernes en horario de 16:00 a 19:00 horas, en las Instalaciones de la Feria de Torreón.

Los beneficios que tendrá esta certificación es el respaldo en capacitación, se contará con visorias constantes, invitación a las instalaciones de la U de G, además de participar en los torneos que organiza Leones Negros.

Este mismo sábado se puso en marcha la Liga Infantil y Juvenil de Futbol 7, en las instalaciones de la Liga Premier, con la participación de equipos de la región como Santos Laguna.