“Buscar ser más regulares”, Leandro Cufre

El defensor de Leones Negros, Leandro Cufre, espera que en el partido del sábado ante Tigres, su equipo pueda ser más agresivo y consistente para de esa manera conseguir su primer triunfo fuera del Estadio Jalisco.

UdeG podría quedar en el lugar 15 de la tabla de descenso si gana hoy su partido
Leones Negros de la UdeG (Mexsports)

Guadalajara

En ellos está el poder cambiar. No se puede ser inconsistente cuando se está en problemas de descenso y lo mínimo que se requiere en un equipo así, es ser aguerrido. Leandro Cufre, defensa central de Leones Negros considera que él y sus compañeros no han mantenido la misma intensidad en todos sus compromisos, por lo que asegura deben buscar la manera de ser más regulares en el Apertura 2014 de la Liga MX. El partido del sábado ante Tigres se presenta como la oportunidad perfecta para revertir esta situación.

“Debemos buscar ser más regulares, no lo estamos consiguiendo, creo que hemos tenido muy buenos partidos, pero debemos ser más consistentes y agresivos. Tenemos cosas por mejorar, pero pienso que todavía hay margen para corregirla situación”, dijo Cufre.

Pese a no saber si será titular en el partido, debido a que viene saliendo de una lesión, Cufre reconoce la calidad del rival en puerta y el peso que tiene en el balompié azteca, a pesar de ello, tratarán de conseguir su primera victoria fuera del Estadio Jalisco.

“Tigres siempre es un equipo importante en el futbol mexicano.

“Queremos traernos los tres (puntos), tenemos que sumar de a tres, lo sabemos y a eso saldremos, obviamente depende como se presente el partido, pero iremos por la victoria”, comento el defensa melenudo.