Buenos recuerdos de Tijuana tiene Fidel Martínez

El mediocampista melenudo, tendrá un sabor especial al enfrentarse a Xolos de Tijuana, equipo donde comenzó su aventura en el futbol mexicano y con el cual fue campeón.


El jugador considera que la victoria del domingo pasado ante el León ha venido a levantar el ánimo de Leones Negros.
El jugador considera que la victoria del domingo pasado ante el León ha venido a levantar el ánimo de Leones Negros. (Cortesía)

Guadalajara

La primera vez jamás se olvida. Fidel Martínez aún conserva el recuerdo de su primer campeonato en la Liga MX cuando defendía los colores de Xolos de Tijuana, pero ahora su mente está enfocada únicamente en Leones Negros.

Para el mediocampista ecuatoriano el partido del próximo viernes en el Estadio Caliente tendrá un sabor especial, ya que fue ahí donde comenzó su aventura en el balompié mexicano, además de la importancia que tiene el seguir sumando de a tres unidades para él y sus compañeros.

“Buenos recuerdos de Tijuana, ahí fue mi primer campeonato, pero ahora estoy acá en Leones. Tenemos que ir sumamente concentrados, son un rival muy difícil en su casa. Será un partido como una final, no solo para mí, para todo el grupo que viene a la alza, así vamos a trabajar fuerte para sacar puntos allá que va a ser importantísimo”, comentó Fidel.

La victoria del domingo pasado ante el León ha venido a levantar el ánimo en los pupilos de Luis Alfonso Sosa, así lo considera Fidel Martínez, quien reconoce que conforme avancen las fechas del campeonato el equipo irá mejorando, pero es consciente que hay detalles por corregir.

“La cuestión de nosotros es sumar. Sabemos muy bien que tenemos que seguir mejorando, hay muchas cosas por corregir, creo que hemos ido de menos a más, todavía falta mucho por recorrer, esperamos seguir por esta senda de partidos positivos para seguir afianzándonos. Lo importante es tener un grupo unido, buena autoestima y estar siempre motivados, entrar a la cancha a divertirnos, pero sabiendo el motivo que es sumar para mantenernos en Primera División”, dijo Fidel Martínez en el sitio web del Club.


El Dato:

70 partidos son los que Fidel Martínez lleva disputados en México