Barraza quiere resurgir con Leones Negros

Como canterano de Atlas dice tener una rivalidad con Chivas, pero no le importa si desciende o no el Rebaño.


Siendo de extracción rojinegra, el delantero manifestó que existe una rivalidad hacia Chivas
Siendo de extracción rojinegra, el delantero manifestó que existe una rivalidad hacia Chivas (Cortesía Leones Negros)

Guadalajara

El delantero Jahir Barraza espera consolidar su carrera con Leones Negros luego de no conseguirlo con el cuadro que lo formó, Atlas. Tras aportar para que los universitarios salieran del último lugar del descenso y hundir a Chivas, dice no importarle si se van los rojiblancos.

En el partido de la jornada 1 ante Rayados, el delantero ingresó de cambio a pesar de que el atacante titular, Juan Anangonó, no vio acción; pero el técnico decidió alinear al argentino Andrés Ríos, por lo que Barraza ingresó al segundo tiempo dando frutos de inmediato, cuando puso la asistencia para el gol de Fidel Martínez. Dice que tiene la mente puesta en consolidarse ya como jugador de Primera.

"Yo veo una gran oportunidad que me da la institución y vengo con muchísimas ganas de aprovecharla y volver a ponerme en los aparadores de Primera División".

Siendo de extracción rojinegra, el delantero manifestó que existe una rivalidad hacia Chivas; pero que a pesar de hundir al Rebaño en el fondo de la tabla de cocientes, a él solo le interesa que se salve la UdeG y no le importa qué equipo se vaya.

"Me formé en Atlas y siempre existe una rivalidad grande con Chivas; pero yo pienso ahorita en UdeG y hacer las cosas bien aquí. No me interesa quien descienda, sólo que no seamos nosotros", expresó.