Barraza, feliz de llegar a Leones Negros

El delantero llega a préstamo por la próxima campaña junto con su compañero Giovanni León.


El ex jugador de Atlas está listo para luchar con sus nuevos compañeros
El ex jugador de Atlas está listo para luchar con sus nuevos compañeros (Cortesía Leones Negros)

Guadalajara

Tras un semestre para el olvido, donde a penas jugó 15 minutos en el Apertura 2014 con la camiseta de Atlas, el delantero Jahir Barraza se convirtió en refuerzo de Leones Negros, llegando a préstamo por la próxima campaña junto con su compañero Giovanni León.

El atacante oriundo de Delicias, Chihuahua ya reportó con el equipo melenudo esta mañana, y no ocultó su satisfacción por recibir la confianza de Alfonso Sosa y compañía.

"Contento de llegar a una gran institución, vengo a aportar lo mejor de mí, y tratar de ganarme un puesto para ayudarle al equipo. Llego al 100 por ciento, con la mentalidad de aportar goles que es lo que me caracteriza. Será más fácil para mí adaptarme, es la misma ciudad, tengo varios compañeros que tuve en Atlas y eso me ayudará", dijo

El ex jugador de Atlas está listo para luchar con sus nuevos compañeros a asegurar la permanencia en Primera División, reto conocido para él.

"Ya estoy acostumbrado en eso (evitar el descenso), vengo a ayudar al equipo para salir de esta situación y que permanezca en Primera División. Me tocó ver varios partidos (de UdeG), es un equipo con mucha intensidad, sabe lo que se está peleando, yo vengo a ayudar y a pelear con la misma intensidad".