Anotar me da confianza: Ferreira

Aun cuando se están haciendo goles, no alcanza para sacar el resultado pues así como ayer ante Jaguares, también pasó con Dorados que dejaron ir la ventaja.

William Ferreira sabe que su nuevo reto futbolístico no será nada sencillo
William Ferreira sabe que su nuevo reto futbolístico no será nada sencillo (Cortesía)

Guadalajara

En las últimas temporadas a los atacantes de Leones Negros no se les daba el gol, ahora los refuerzos que llegan en esa posición apuntan a ser referentes en la cuota anotadora y el día de ayer Isaac Romo y el extranjero William Ferreira se hicieron presentes en la derrota ante Jaguares, pero convirtiendo ambos una anotación. Situación que para el delantero uruguayo ayuda pues encienden la mecha anotadora.

“Marcar por más que sea amistoso para cualquier delantero es importante, lástima que no sirvió para ganar y para agarrar confianza, pero bueno, hay que corregir cosas para que en el torneo no pase.

“Fue bueno el primer tiempo, pero el partido dura 90 minutos. Es lo que tenemos que corregir, por eso tenemos una semana y otro partido para que en el torneo no se repita”.

Aun cuando se están haciendo goles, no alcanza para sacar el resultado pues así como ayer ante Jaguares, también pasó con Dorados que dejaron ir la ventaja, y ahora el cuadro universitario suma ya su cuarta derrota consecutiva en la pretemporada, sumadas a las de Tigres y Xolos. Ferreira comentó que es de preocupar esta situación.

“Tratar de definir los partidos, cerrarlo, lo teníamos a nuestro favor (el de Jaguares) y si no se puede anotar más, tratar de que no nos conviertan, así que tratar de corregir eso.

“Preocupa porque el ganar te da confianza para seguir trabajando de la mejor manera, pero hay que seguir metiéndole más al trabajo y tratar que en los siguientes partidos, ya sea amistoso u oficial, estar más concentrados”, expresó el delantero.