Andy Ríos no hace caso a los malos resultados de UdeG

Ríos, considera que lo más importante es el funcionamiento que están teniendo, en la pretemporada. 


 Andrés Ríos delantero de Leones Negros.
Andrés Ríos delantero de Leones Negros. (Mexport)

Guadalajara

Si bien a lo largo de la pretemporada los resultados han sido adversos para su equipo, el delantero de Leones Negros, Andrés Ríos, considera que lo más importante es el funcionamiento que están teniendo. 

“Para mí no dicen nada (los malos resultados), estamos preparándonos, estamos conociéndonos, somos muchos jugadores nuevos más los que estaban el torneo pasado. Uno siempre quiere ganar, pero ahora no es tan importante como el funcionamiento”. 

El argentino cree que la Copa Jalisco significará un gran examen para los melenudos; primero enfrentando a Jaguares y posteriormente al Atlas. 

“Son partidos con un pasito más importante, porque está más cerca del torneo, porque son rivales que están en Primera División y será en el estadio, ahí buscaremos      que la victoria sea nuestra y tengamos el funcionamiento deseado”, expresó. 

El ex jugador de River Plate y América desea tener en Leones Negros los minutos que nunca le brindó Antonio Mohamed en Coapa. 

“Estoy contento, vengo en busca de esa continuidad que no tuve en América, veo que acá hay muy buenos jugadores y plantel para hacer cosas importantes, ojalá podamos cumplir en lo personal y grupal”.