Andrés Ríos espera terminar la sequía goleadora de Leones Negros

Un gol en la Liga MX tiene hasta el momento el equipo de la Universidad de Guadalajara marcado por el ex jugador del América.

VenceLeones Negros 1-0 a Necaxa en el estadio Jalisco
Leones Negros (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Ya la jornada 6 de la Liga MX y la Universidad de Guadalajara sólo tiene en su cuenta goleadora una anotación siendo el peor equipo a la ofensiva del torneo. Pero luego de conseguir su primer triunfo en la temporada dentro de la Copa MX y romper la racha de no ganar, el delantero Andrés Ríos quiere romper la sequía goleadora cuando enfrente al bicampeón León.

"Se que soy delantero, sé que me toca convertir pero soy paciente también porque sé que también el delantero pasa por esas rachas, pero esperemos que del domingo se termine.

"Vamos desplegando de a poco lo que quiere el técnico, lo que queremos nosotros pero la verdad es que no estamos siendo contundentes arriba y esperemos que ahora con León sea el partido, sea el día donde lo podamos hacer", dijo.

El delantero anotó el único tanto que tiene el equipo en el torneo y su tercer gol en Liga MX en ocho meses. Los otros dos los consiguió en su estancia en el América.