Andrés Ríos espera volver al América

Tras salir del equipo azulcrema, el hoy delantero de la Universidad de Guadalajara quiere entregar buenas cuentas para ganarse en un futuro la oportunidad de regresar a Coapa.


Andrés Ríos, delantero de la Universidad de Guadalajara.
Andrés Ríos, delantero de la Universidad de Guadalajara. (Cortesía)

Guadalajara

Sólo dos goles consiguió Andrés Ríos en su paso por el América y el técnico Antonio Mohamed lo dio de baja para este torneo, hoy las Águilas tienen la mejor ofensiva con 13 goles a cargo de Oribe Peralta, Luis Gabriel Rey y Michael Arroyo. Ante esto "Andy" dijo tener que dar buenas cuentas a Leones Negros si es que en un futuro quiere volver al Nido de Coapa. Así expresó su sentir al club que lo trajo a México y rival del sábado.

"Sólo sentimientos de agradecimiento, porque entré a una liga que es importante y un club como lo es América, creo que fue de lo mejor que ha pasado en mi carrera y la verdad que sólo agradecido y hoy me toca defender los colores de Leones pero trataremos de hacer las cosas bien como para volver y si es así bienvenido sea.

El atacante dijo no tener resentimiento con la escuadra azulcrema y que en el duelo del sábado, no tiene nada que demostrarle a los capitalinos y si a la gente de la UdeG. Añadió que le faltó para sobresalir en las Águilas.

“No, demostrarle a los de Leones, hoy me toca demostrarle a ellos, al presidente, a Alfonso Sosa, a la gente y a mis compañeros que soy importante y puedo darle mucho, y el día que me toque estar de vuelta ahí es donde tenemos que demostrarle a ellos (América).

“Creo que un poco más de minutos y de mostrarme en los momentos que me tocó, es la realidad, fui autocrítico en el momento que lo hablé con el “turco” y espero ahora hacerlo aquí en Leones y si me toca regresar poder dar lo mejor”, dijo previo al duelo entre el líder general y el penúltimo.