Anangonó confía en la salvación de UdeG

El atacante universitario reconoció sentir frustración ante su falta de concentración, esto luego de que ante los Tuzos estrelló dos balones al poste. 

El delantero no se desespera por la falta de gol y sigue trabajando para conseguirlo
El delantero no se desespera por la falta de gol y sigue trabajando para conseguirlo (Cortesía Leones Negros)

Guadalajara

A pesar de que ayer no lograron vencer a Pachuca en el estadio Jalisco, y de que están obligados a sumar cinco puntos de los nueve restantes para no depender de nadie, el delantero de Leones Negros, Juan Luis Anangonó, no duda en la salvación de la permanencia de los universitarios en primera división.

el ecuatoriano se muestra optimista, pues el futuro continúa bajo el control de los melenudos, sin importar lo que pueda realizar Puebla en la recta final del torneo.

"Lo importante es que todavía dependemos de nosotros, de lo que nosotros podamos hacer y creo que con el esfuerzo y la entrega que estamos teniendo, sin duda vamos a conseguir el objetivo, y estoy seguro de que así lo vamos hacer. Viene la parte más complicada, el tiempo es corto, pero confío en cada uno de mis compañeros y en mi , estoy seguro de que vamos a conseguir el objetivo si seguimos por el mismo camino", expresó.

El atacante universitario reconoció sentir frustración ante su falta de concentración, esto luego de que ante los Tuzos estrelló dos balones al poste y en otra, Óscar Pérez evitó un gol suyo con espectacular lance.

"Obviamente como todo delantero uno siempre quiere marcar, el gol es el que saca adelante a todo delantero, pero trataré de no desesperarme de tener calma sin saber que el gol en cualquier momento va a llegar. Confío en mi, siempre lo he hecho, es cierto que no ha caído (el gol) pero quedan tres partidos y en este tiempo puede pasar cualquier cosa, yo debo seguir trabajando igual y seguir por el mismo camino".

El plantel de Leones Negros trabajó en sus instalaciones de la Primavera  pensando ya en lo que será su visita del próximo viernes a Torreón ante Santos Laguna. La única duda que tiene el técnico Alfonso Sosa es Leandro Cufré , quien presenta una lesión, misma que le impidió jugar ante Pachuca.