Americanismo es mayoría en el Jalisco

Previo al encuentro entre Leones Negros y Águilas las playeras azulcremas abundaron en las inmediaciones del estadio


La afición americanista de Guadalajara y de la capital del país se hizo presente en su mayoría a pesar de ser el equipo visitante en el Estadio Jalisco
La afición americanista de Guadalajara y de la capital del país se hizo presente en su mayoría a pesar de ser el equipo visitante en el Estadio Jalisco (Miguel Rodríguez)

Guadalajara

Ante el buen paso del América en el Apertura 2014, la afición americanista de Guadalajara y de la capital del país se hizo presente en su mayoría a pesar de ser el equipo visitante en el Estadio Jalisco, que incluso al salir el cuadro local a calentar, recibió la rechifla de los azulcremas.

A pocos minutos de iniciar el encuentro, las taquillas aún vendían entradas para el cotejo. A las afueras del inmueble familias divididas se notan, grupos de amigos con playeras distintas, cada quien en apoyo a su escuadra. Mientras, la barra americanista llegó al Jalisco resguardada por elementos de seguridad.

Las líneas de transporte público con dirección al estadio llegan a tope, quedando vacías al llegar al destino pambolero y de inmediato, los aficionados son abordados por los revendedores que como cada jornada están a la vista de todos ofreciendo sus entradas.