Ambas fieras urgidas por rugir

León tiene cinco puntos, mientras que UdeG suma cuatro unidades; ambas escuadras están urgidas por la victoria.


Fidel Martínez, delantero de Leones Negros.
Fidel Martínez, delantero de Leones Negros. (Cortesía)

Guadalajara

Dos equipos necesitados. Fidel Martínez, delantero de Leones Negros, está consciente de la urgencia que tiene la Fiera por sumar y de la dificultad que implica visitar al Nou Camp, por esta situación señala que deben aprovechar todas las oportunidades y que requieren máxima concentración para sacarle puntos a León.

“(León) Complicado, sabemos que le gusta atacar mucho, están en su plaza, seguramente va a haber espacios, tenemos que estar muy concentrados en todas las líneas y aprovechar las oportunidades. Ellos también necesitan puntos así que va a ser un partido muy lindo y abierto, esperamos tener chance de poder sumar”.

Los malos resultados han provocado que el equipo de la Universidad de Guadalajara se encuentre en el fondo de la tabla de cocientes, por ello Martínez Tenorio comentó que sería importante derrotar a León para volver a la senda del triunfo y revertir la mala situación.

“Tenemos que revertir la situación, sabemos que iba a ser así, pero no hay tiempo de lamentarse, a dar vuelta a la página y trabajar fuerte para lo que viene, el futbol da revanchas y el fin de semana tenemos una oportunidad para hacer las cosas bien y salir de esto”.

Tres goles acumula el ecuatoriano en este torneo, pero no le interesan los resultados individuales, ya que para él lo único que importa es que UdeG cumpla sus objetivos. Además dice que hay unidad en el equipo y que de sumar ante León se alejarían en la tabla porcentual.

“El fin de semana ayudaré al equipo, independientemente quién haga el gol, todos vamos a luchar para el objetivo, que es no estar en la parte de abajo, sino seguir sumando.

(UdeG) Es un grupo fuerte mentalmente, hemos pasado por cosas peores, ahora otra historia tenemos que ir a León con la mentalidad de sacar puntos para alejarnos de la tabla”.