Sosa reconoce la disposición para trabajar de sus pupilos

Pese a que Leones Negros se reforzó en todas sus líneas con jugadores experimentados, Alfonso Sosa, ve con buenos ojos la disposición para trabajar de su equipo.

El técnico Alfonso Sosa se dice contento por avanzar a la final del Ascenso MX.
El técnico Alfonso Sosa (Mexsport)

Guadalajara

La unión hace la fuerza y marca diferencias, eso es lo que el timonel de Leones Negros, Luís Alfonso Sosa, ve en su equipo y espera sea un punto a favor en lo que será su regreso a la Primera División del futbol Mexicano, además, reconoce que sus pupilos se han preparado bien físicamente durante su estadía en las playas de Manzanillo.

“Yo creo que en términos generales nos han servido, el partido de ayer contra el León, el del sábado (ante Tigres), también en lo físico, las dos semanas que estuvimos trabajando en Manzanillo nos han venido bastante bien, sobre todo hay mucho disposición de los muchachos en todos los aspectos, eso se convierte en una ventaja, porque nos facilita el trabajo.

“Si la verdad es que siempre se ha caracterizado al grupo por esa virtud, y que hemos encontrado en  los jugadores de recién ingreso esa disposición para integrarse, aquí no tenemos figuras sabemos que los mas importante es lo que hagamos como grupo” dijo el timonel en el sitio web del club.

La tarea para este Apertura 2014 era traer jugadores que fortalecieran todas las líneas del equipo de Leones Negros, pero sobre todo fueran confiables, y en ese aspecto el entrenador de los melenudos se dijo satisfecho, pues confía en los jugadores que llegaron al plantel.

 “Fue lo que hablamos, que tuviéramos dos jugadores al menos por posición cien por ciento confiables, que nos enriquecieran en todos los aspectos, y en eso creo que tenemos la gente que nos puede ayudar”, finalizó.