Bajan las presiones en Leones Negros tras su primera victoria

El técnico del cuadro universitario señaló que la tranquilidad con la que se trabaja después de ganar le ayudará en la confianza

Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros
Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros (Mexsport)

Guadalajara, Jalisco

El director técnico de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, expresó alegría por romper la mala racha de no ganar en el Apertura 2014 y dijo que esto le deja trabajar y preparar más tranquilo los dos partidos que tienen en puerta: ante Dorados en Copa MX y Tijuana en la liga. Añadió que la confianza que genera en sus pupilos será importante para fortalecerse.

 “El equipo yo lo veía bien desde antes, siempre ganar es muy importante sobre todo para fortalecer el aspecto mental, el tema de confianza hacia el grupo y se trabaja distinto por supuesto, siempre que ganas, la semana la enfrentas de una manera distinta. Pero los muchachos venían trabajando bastante bien, los veía relajados, comprometidos y es cuestión nada más de seguir sobre lo mismo.

“Contento,  sobre todo por los muchachos, ya se lo merecían, habían trabajado bastante bien, con mucho ímpetu con mucha dedicación y creo que a todos nos viene bien, pero en especial a ellos”, dijo.