Sosa molesto por perderse el duelo ante Pumas y Puebla

El entrenador de Leones Negros lamenta su ausencia los partidos debido a la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria


El técnico de Leones Negros molesto por su suspensión
El técnico de Leones Negros molesto por su suspensión (Especial)

Guadalajara

Lamenta no el poder estar en la banca en uno de los partidos más importantes para su equipo. Luis Alfonso Sosa, entrenador de Leones Negros, se dijo molesto por la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria, la cual lo obliga a perderse los juegos de la Jornada 12 y 13 del Clausura 2015. El timonel de los melenudos se perderá el partido de este domingo ante Pumas y el de la próxima semana contra los camoteros del Puebla, en la cancha del Estadio Jalisco.

Ante esta situación, el técnico de la UdeG externo su inconformidad con la decisión que tomaron los encargados de imponer el reglamento en el futbol mexicano, ya que según él, los dejan sin posibilidad alguna de refutar esa decisión. También dijo que uno de los partidos en los que a él le hubiese gustado estar en el terreno de juego, por todo lo que representa para ellos,  es el de la próxima jornada en la que recibirán al cuadro de la Franja, uno de sus rivales directos en la lucha por la permanencia en Primera División.

"Es incómoda, nos dejan completamente indefensos y  eso es lo que más me molesta en lo particular, el que te aten de manos. Que no te den esa posibilidad de apelar, de defenderte.

"Ninguno me quiero perder, pero si hay un partido en el que quiero estar o en el que me hubiera gustado estar en la banca es contra Puebla, pero lamentablemente lo que expusimos no fue suficiente para que se diera", declaró.

Sobre el porvenir de su equipo en lo que resta del torneo, Sosa aseguró que se les viene la etapa más importante del campeonato, en la que deberán sumar la mayor cantidad de puntos posibles para alcanzar el objetivo del semestre, el cual es la salvación. Por lo que destaca el compromiso que existe al interior del grupo.

"Viene la etapa más importante del torneo. Estos seis partidos son importantes. Estamos concentrados, comprometidos, metidos en lo que necesitamos y lo que en este momento necesitamos son puntos, así que hay que hacer más cosas de las que hemos hecho hasta el día de hoy para que nos alcance”, puntualizó.