17 puntos, la meta de Poncho Sosa

Leones Negros sufre por mantenerse en Primera División. 


Así se vivió el Leones Negros vs Pachuca
Alfonso Sosa espera sumar de menos dos puntos más. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara están sufriendo por mantenerse en Primera División y no saben aprovechar las derrotas del Puebla, pese a estos resultados negativos el técnico Poncho Sosa espera sumar de menos dos puntos más.

"Sabemos de la volativilidad de nuestra posición, no me importa cómo estamos, lo importante es que llegar a los 17 puntos y ya después veremos, hay que llegar lo más rápido posible a esa cantidad de puntos, los partidos son muy cerrados, muy competidos".

Sobre el mejor partido de Juan Anangonó, el timonel de Leones Negros afirmó que poco a poco el delantero está mostrando su mejor versión.

"Es el Juan que necesitamos, los muchachos lo hicieron fuerte, se buscó aprovechar su juego aéreo, estuvo peleando, nos dio oportunidades de salir al retener el balón".

¿Cómo se va después del partido?
"Fue un mal partido, en términos generales, tuvimos un par de postes, tuvimos ciertas llegadas, en cuanto actitud los muchachos quisieron, pero ya para el segundo tiempo corrimos los riesgos pues nos podían hacer el segundo gol, el equipo tomó confianza, inclinamos la cancha y lamentablemente no encontramos el otro gol que nos diera la victoria, que ya la merecíamos por las llegadas que tuvimos".