Alfonso Sosa confía mantenerse como técnico de Leones Negros

El timonel universitario señaló la importancia de la confianza por parte de la directiva para levantar el proyecto.


Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros.
Alfonso Sosa, técnico de Leones Negros. (Mexsport)

Guadalajara

Luego del mal inicio de campaña que tiene la Universidad de Guadalajara, las presiones hacia el cuerpo técnico llegaron y aunque previamente el vicepresidente Alberto Castellanos, aseguró el respaldo a los encargados de la dirección técnica, hoy el técnico Alfonso Sosa expresó la necesidad de confiar en el proyecto que planearon al inicio del torneo y dijo sentir el apoyo.

“Es muy importante el respaldo que recibes por parte de la directiva y yo no he tenido ninguna duda desde el primer día que llegó esta directiva. Finalmente dependemos de resultados, eso también está muy claro. La presión es la que hay que saber manejar y yo soy el primero que necesito mucha estabilidad emocional que me permitan pensar en momentos difíciles y ahorita soy muy claro.

“No te puedo mentir, que han externado el apoyo como siempre lo han hecho la directiva, cosa que agradezco mucho, pero tampoco hay que empersignarse en algo que no te está funcionando. Hay que tener paciencia si, hay que tener claros los objetivos de a dónde queremos llegar y que hay momento como lo estamos viviendo nosotros en que tienes que sufrir”, dijo al término de la práctica del día.

El técnico cumple este torneo su sexta temporada al frente del equipo, iniciando el proyecto en el Clausura 2012.