A Leones Negros, le pesaron las ausencias

Para el asistente técnico del cuadro de la UdeG Alberto Clark, las bajas de hombres como Fidel Martínez fueron importantes para que el cuadro melenudo perdiera 2-0 frente a Pumas

Alberto Clark, Asistente Técnico de Leones Negros
Alberto Clark, Asistente Técnico de Leones Negros (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Alberto Clark, asistente técnico de Leones Negros, indicó que las ausencias de jugadores como Fidel Martínez les terminaron por pesar al cuadro melenudo, ya que son piezas importantes en el esquema del equipo.

“Cualquier ausencia afecta. Si hablamos de uno de los jugadores que aporta a la cuota de goles, evidentemente nos afecta; no es ningún pretexto. Tenemos un plantel de 24 o 26 jugadores. Las abajas te quitan fuerza aunque no es ningún pretexto”, señaló.

Por otra parte, Clark indicó que el siguiente juego contra Puebla lo enfrentarán como un duelo importante que en gran medida podría decidir en la lucha por el no descenso.

“Vamos a enfrentarlo con mucho trabajo. Cada jornada es una final, nos estamos jugando la permanencia y a final de cuentas estamos acostumbrados, desde que inició el torneo, a jugar con esa presión. Creo que el que domine esa presión”, comentó.

Con la derrota de hoy, Leones Negros sumó su cuarta derrota consecutiva ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario y alargó la racha de 25 años de no ganar en CU.