"Anangonó no es lo que esperábamos": Vicepresidente Leones Negros

 El directivo siente persecución arbitral contra su escuadra.  

El vicepresidente deportivo de la Universidad de Guadalajara, sabe que la recta final del certamen será muy complicada
El vicepresidente deportivo de la Universidad de Guadalajara, Alberto Castellanos (Especial)

Guadalajara

Apuesta fallida. Alberto Castellanos, vicepresidente de Leones Negros, reconoció que Juan Luis Anangonó no ha estado a la altura de las expectativas que fincaron en él.

Tras 16 jornadas, el delantero ecuatoriano no ha sido la solución goleadora al marcar únicamente un tanto, contrastando con las nueve anotaciones que han realizado Matías Alustiza de Puebla y Julio Furch de Veracruz, rivales de los melenudos en la lucha por la permanencia.

“La responsabilidad de todo lo que se ha hecho en la parte deportiva, en el armado y cuerpo técnico es responsabilidad absolutamente mía. Al final de cuentas nosotros hemos dejado ir mucho, en los partidos hemos fallado, es una realidad, Anangonó no ha sido lo que todos esperábamos”, dijo en entrevista con La Afición Radio.

El vicepresidente universitario siente persecución arbitral contra su escuadra.  

“Yo no puedo señalar a nadie, lamentablemente, pero las pruebas que tengo me hacen pensar que hubo una consigna para que a Leones Negros se le marcara de esa manera, es lo único que me da a pensar. Podemos decir que hay errores en todos los partidos y todos los equipos son perjudicados, lo que he venido comentando es que se equivocan más con Leones Negros y tengo manera de sustentarlo.  

“Nosotros nos hemos metido en esta situación por lo que hemos dejado de hacer, pero el arbitraje ha sido un factor importantísimo.  Una parte es lo que el arbitraje no nos ha marcado, y lo que sí les ha marcado a otros equipos. Leones es el único equipo en toda la Liga al que no le han marcado un penal, hemos denunciado una gran cantidad de jugadas, al mismo tiempo a Puebla le han marcado seis, es al equipo que más penales les han marcado”, confesó.  

Castellanos  descartó incentivar económicamente a Santos para que venza a Puebla.

“No, creo que Santos tiene motivos suficientes para ganar el partido, no hemos pensado en incentivar a nadie, vamos a incentivar a los nuestros porque al final de cuentas si Puebla pierde y nosotros no ganamos de nada sirve”.