Se tuerce Leobardo; Profe quiere pase de Ramos

El estratega rayado dijo que ante la duda de si alcanzará a recuperarse su defensa central, reconoció su necesidad porque el pase internacional del brasileño Víctor Ramos llegue.

MONTERREY

Una torcedura en el tobillo derecho del zaguero Leobardo López prendió los focos de alarma en Rayados.

El técnico José Guadalupe Cruz dijo que ante la duda de si alcanzará a recuperarse su defensa central, reconoció su necesidad porque el pase internacional del brasileño Víctor Ramos llegue para que ocupe el lugar Leobardo en caso de que no alcance a recuperarse.

"Tenemos todavía el día de mañana. Hasta este momento no está todavía Víctor disponible o elegible para jugar el próximo domingo, espero que mañana tenga la noticia de que está liberado.

"Estamos deseosos de contar con este extranjero que viene siendo refuerzo, nos vendría muy bien que llegara este fin de semana pensando en la falseada del tobillo de Leo, hasta este momento no está, esa es la realidad, pero tenemos horas previas al fin de semana y ahí puede llegar.

"Yo estoy seguro que ellos harán su trabajo y ojalá que podamos contar con Víctor para el próximo domingo, sino contáramos con Víctor también hay jugadores para suplirlo, esa buena oportunidad para quien entren en su lugar", agregó el estratega.

¿Leobardo está en duda?
"Leo salió con un golpe, lo van a tratar ahí, ninguno está descartado y por supuesto que no después de como ha venido actuando".

¿Qué es lo que demora el pase de Víctor?
"Lo que ha hecho que se demore la llegada de su transfer es que Víctor no pertenece a un equipo brasileño sino a un equipo de Bélgica.

"Tenía que mandarse los documentos a Brasil y después para acá, eso es lo que está demorando la situación, insisto es muy probable que lo tengamos para el domingo, no les adelanto que sea un hecho porque hasta ahorita no ha llegado".

TRANSFER LLEGARÁ VIERNES O MARTES

En charla informal, el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, reconoció que si el transfer de Ramos no llegara durante este viernes, ya no sería elegible para jugar el domingo contra Puebla.

"Si no llega mañana el transfer no va a jugar el domingo y seguramente estaría llegando por ahí del martes (14 de enero)", declaró.