Por el triunfo y la llave

El delantero Jerónimo Amione dijo que los Diablos Rojos esperan seguir con vida en la Copa MX, de ahí la importancia de ganar la noche de este martes, en la visita a Pumas UNAM


Jerónimo Amione
Jerónimo Amione (Mexsport)

Toluca, Edo de México

 

Los Diablos Rojos del Toluca esperan seguir con vida en la Copa MX, y por eso, van por el triunfo en el duelo contra Pumas UNAM la noche de este martes, en CU, y de ser posible, la llave, aseguró el delantero Jerónimo Amione, que también tendrá oportunidad de mostrarse y espera, sea con goles.

"Es importante buscar los tres puntos, quedarnos la llave para poder calificar como mejor segundo, esperemos que así sea y seguir en este torneo que nos da la oportunidad a muchos jugadores de tener más participación, más minutos y más maneras de mostrarnos con el técnico”, señaló.

Amione dijo que ya que el equipo está haciendo un buen papel en la Liga MX, tiene que hacerlo también en la Copa. “En la Liga muy bien, tercer lugar general, un buen triunfo contra Monterrey, pero ahora nos toca a nosotros, los que venimos haciendo un poco más de esfuerzo en lo que es la Copa, con más participación, también de darle al equipo la calificación, entonces es importante ganar, ganar la llave, para esperar algunos resultados y que no nos ganen por diferencia de goles para poder avanzar a la siguiente fase”, explicó.

Hablado del juego contra Pumas, Amione recordó lo que ocurrió en el primer juego de la serie, en el Nemesio Diez. “Fue un buen partido contra Pumas, lástima que el resultado nos quitó la posibilidad de estar un poco más tranquilos para la calificación, pero ni modo, hay que buscar el triunfo de visita y ojalá que se dé y poder calificar”.

Finalmente, el atacante subrayó la importancia que tiene para los Diablos mantenerse en la pelea también en la Copa MX. “Es importante, un club como Toluca tiene que estar siempre vivo en todos los torneos en que participe, es importante también para mí por el hecho de mostrarme, de tener participación, de poder tener minutos, de demostrarle y meterle dudas al técnico de lo que es el torneo de Liga, entonces hay que aprovechar mañana para hacer bien las cosas y para estar buscando los primeros puestos”.