Suspenden corrida en Madrid al resultar heridos tres toreros

Ninguno de los matadores pudo volver al ruedo para continuar con la liada por lo que el evento fue cancelado por los organizadores.

Madrid

La corrida de toros de hoy en Las Ventas, duodécima de la Feria de San Isidro, fue suspendida al resultar heridos los tres toreros y sin que ninguno pudiera volver al ruedo para continuar la lidia.

Mora fue el primero en caer, con una fuerte cornada en la pierna izquierda y otra más en el vientre al saludar al primer toro de la corrida, de la ganadería de El Ventorrillo.

Nazaré sufrió un golpe en la rodilla mientras ejecutaba un quite por chicuelinas al segundo toro, este de la ganadería de Los Chospes, y, según fuentes médicas, padece una lesión de ligamentos de la que deberá ser revisado en el hospital.

Y precisamente este segundo toro propinó hasta tres volteretas al joven malagueño Saúl Jiménez Fortes, en una de las cuales le caló en la pierna derecha.

Debido a este contratiempo, y al resultar los tres toreros indispuestos para continuar la lidia, las autoridades junto al equipo médico de la plaza de Las Ventas tomaron la decisión de suspender la corrida.