Diablos busca 'reinar' en el TSM

En su llegada a La Laguna, el estratega del Toluca, Hernán Cristante, reconoció la dificultad del estadio santista aunque confía en el desempeño que su escuadra ha mostrado en el Apertura 2017. 

En su llegada, Cristante mostró buena actitud con los fans laguneros.
En su llegada, Cristante mostró buena actitud con los fans laguneros. (Milenio Digital )

Torreón, Coahuila

Los Diablos Rojos no quieren dejar escapar la oportunidad de acercarse a la cima del Apertura 2017, así que ante Santos el único objetivo son los tres puntos.

Este sábado por la tarde arribó el conjunto choricero a la Comarca Lagunera y el técnico Hernán Cristante aseguró que su escuadra viene con la determinación de llevarse las tres unidades, a pesar de que sea una cancha que se dificulta a cualquiera que la visita.

“Venimos a dar nuestro mejor partido, sabemos que Santos es un rival complicado para cualquiera y le tenemos respeto como a todos, pero nosotros venimos pensando en lo nuestro, hacer un buen juego y sacar el resultado”.

"Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros saldremos a hacer nuestro partido y con la idea de lograr un triunfo”, afirmó Hernán Cristante. 

Admite que Toluca ha jugado del todo bien en el torneo, ganar fuera de su terruño es la tarea pendiente, así que para eso se prepararon. “Hemos jugado bien de visitantes, no se nos ha dado el triunfo, pero estamos tranquilos”, resaltó.

Indicó que Santos es un gran equipo, que tiene jugadores muy capaces y un técnico muy profesional como es el ‘Chepo’.

Por su parte, Efraín Velarde resaltó las dificultades que representa visitar a Santos.

“Todos los partidos son difíciles, en el futbol mexicano no hay rival fácil y ante Santos no va a ser la excepción, es un equipo complicado y en su casa sabemos que se hace fuerte, pero nosotros hemos mantenido un buen nivel en lo que va del torneo y estamos confiados en lograr los tres puntos”.

‘El Chispa’ destacó que el receso por la fecha FIFA lo tomaron con mucha seriedad, entrenando de la mejor forma posible y eso les ayudó mucho para corregir en lo que venían fallando, por lo que esperan mostrar la mejor versión del Toluca en este compromiso de la octava jornada. 

"Estamos bien, vamos a hacer nuestro partido y espero que las cosas salgan bien como en la última visita que hicimos a esta plaza", dijo. 

rcm